jueves, 22 de octubre de 2009

JUAN PABLO II, santo antes de fin de año

Madre Teresa y Juan Pablo II
El diario español El Mundo, publicó hace varias semanas algunas afirmaciones del primer laico que dirigió la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro V., con las cuales dejaba saber que Juan Pablo II, pudiese ser santo antes de fin de año, sostenía sus palabras en lo que representó el Papa como ser humano, así como también la importancia de las funciones llevadas a cabo por él en todo el mundo; sino directamente, bajo sus inteligentes, sabias y comedidas influencias.
“Juan Pablo II fue y es muy querido, extraordinariamente querido; eso, sin ser totalmente conocido”. Así lo asegura Joaquín Navarro.
Al pedírsele a Navarro que explicara por qué Juan Pablo II debería ser santo, dijo: “Técnicamente hablando es por el decreto de las virtudes y la declaración del milagro, del que se le atribuyen varios, uno especialmente claro. Técnicamente, por tanto, pudiese estar todo listo antes de fin de año. A partir de ahí, todo depende del Santo Padre”.
Este blogger medita ante Juan Pablo II, así: “Si lo quiero tanto y le rezo tanto sin conocerlo de un todo, cuanto más lo hubiese querido y rezado habiéndolo conocido totalmente”. Bendícenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario