viernes, 8 de octubre de 2010

La robolución va pa´abajo

¿Usted quiere ser millonario? Entonces conteste la siguiente pregunta. ¿En cuál país del mundo ha sido un éxito el castrocomunismo? Respuesta correcta: en ninguno. Ni siquiera en Cuba. Y si quiere ampliar esa información puede usar un comodín llamando, por ejemplo, a Fidel Castro para que le repita este modelo cubano no nos sirve ni a nosotros, después de 52 años de dictadura.
Ahora conteste otra pregunta. ¿Este sistema de gobierno chavista es una copia fiel y exacta del modelo castrocomunista de Cuba o es un nuevo modelo creado por las neuronas inteligentes de Chávez para dar amor y mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano? Respuesta correcta: es una copia tan exacta del fracasado castrocomunismo que ya Chávez hasta habla con acento cubano. Qué cosa ma´ grande caballero.
Ahora una pregunta fácil. Este modelo comunista que Chávez está aplicando a lo macho en nuestro país, ¿le está dando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano? Respuesta a grito pelao: NO. En 12 años, este gobierno ha malgastado la bicoca de Mil millones de Dólares. Y, aunque usted no lo crea, estamos hipotecados hasta el cogote. De paso, es el segundo país de América Latina, después de Haití, con crecimiento económico negativo. Y, para rematar, tenemos altos índices de inflación, corrupción, inseguridad y otras plagas egipcias más.
La siguiente pregunta es más fácil todavía. En relación a la respuesta anterior, ¿cuál es el nombre más apropiado para este sistema de gobierno? Tiene 2 opciones: a, Revolución; b, Robolución. Respuesta correcta: b, Robolución, como respuesta definitiva a sus altos e históricos índices de corrupción.
Y ahora viene una conchita de mango. En base a las respuestas anteriores, usted cree que esta ¿Robolución va pa´arriba o va pa´abajo? Respuesta correcta: va pa´abajo, en caída libre como en Benji. El pueblo venezolano ya está cansado de las mentiras dichas por Chávez desde la campaña electoral de 1998, y de tantas desgracias en que ha sumergido al país. Por lo tanto, han sido mayoría los venezolanos que votaron en las elecciones de septiembre contra el desmadre de su gobierno, a pesar de la descarada manipulación de los circuitos electorales para favorecer a su partido o PSUV.
Y ojo pelao con la siguiente pregunta porque necesitará usar un comodín. En base a la respuesta anterior, ¿por qué razón la oposición obtuvo 37 diputados menos que el PSUV, a pesar de la pequeña diferencia de 100 mil votos? Respuesta: llamar a Andreína Flores a radio Francia. O a Chávez en Miraflores, pero corriendo el riesgo de ser ultrajado como ignorante.
Y, de ñapa, la última pregunta. Sin comodín. En atención a todas las respuestas anteriores y a la campaña anticipada del Führer: ¿usted cree que Chávez debe ser reelegido como Presidente en el 2012? Respuesta correcta en coro de voces: NO. Ha demostrado ser en 12 años un Führer del Führerprinzip o Principio del liderazgo alemán: único responsable de concentrar todos los poderes en una sola persona, encarnar al Estado y ser jefe del partido, al mismo tiempo. De paso, causar la ruina económica y moral del país.
O sea, si usted está de acuerdo con todas las respuestas, se ha vuelto millonario de felicidad compartida con su familia, sus amigos y la mayoría de venezolanos por comprender que es necesario rescatar nuestra democracia de este comunismo que ha fracasado hasta en Cuba. Felicitaciones. De lo contrario, a llorar al Valle
FRANCISCO RIVERO VALERA | EL UNIVERSAL viernes 8 de octubre de 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario