domingo, 3 de octubre de 2010

Expropiada Empresa Española-Venezolana

Oct 03, 2010, 03:31 PM | (Emen).-Agroisleña, la empresa cuya expropiación el presidente Hugo Chávez anunció hace unas horas, nació en 1955 en la población de El Tocuyo, en el estado Lara, vendiendo semillas de cebolla, según la reseña histórica de la página web de la compañía .

Sin embargo, fue en 1958 cuando un grupo de siete inmigrantes de las Islas Canarias fundaron formalmente la empresa, que desde ese entonces tiene su sede en Palo Negro, estado Aragua.

"El desarrollo de la empresa se fundamenta en la confianza con los agricultores en la dotación de semillas e insumos en tiempos donde el acceso al financiamiento por parte de los productores era muy difícil", señala la empresa en su sitio en Internet.

Actualmente Agrosileña tiene 60 puntos de venta en 21 estados del país donde ofrece una gran cantidad de productos que van desde agroquímicos, de salud animal, protección de granos, venta de semillas, fertilizantes, maquinaria y equipos de riego, entre muchos otros.

Agroisleña se describe como "una empresa Española-Venezolana que ha venido apoyando de manera continua y creciente el desarrollo y producción de rubros agrícolas en Venezuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario