sábado, 21 de noviembre de 2009

UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS CARACAS-Premiación

Mientras el corazón de este blogger siga latiendo, y espero que Dios permita que sea por muchos años, estaré pendiente de lo que acontezca en torno al Hospital de Clínicas Caracas y a su Unidad de Terapia Intensiva.
Quienes hemos sido intervenidos quirúrgicamente en el HCC por problemas cardiovasculares; y atendidos también en su UTI, no podemos comportarnos de otra manera.
La SOCIEDAD AMERICANA DE MEDICINA CRÍTICA acaba de premiar a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas Caracas. Ha sido un reconocimiento científico y con carácter internacional, como modelo de equipamiento, atención médica y calidad del servicio. Ésta no es la única premiación recibida por la Unidad, han sido muchas las conquistas similares alcanzadas. Mil felicitaciones.
Aprovecho este post para hacer mención de un artículo publicado en este mismo blog, en junio del presente año, con el cual presentaba mi agradecimiento a la Fundación Cardioamigos, institución benéfica estrechamente ligada al HCC. En el expuse mis reflexiones con las cuales resalté los beneficios recibidos, así como también todo el comportamiento profesional y humanístico de todos los que forman parte del HCC y de la UTI.
Un saludo reverente al Hospital de Clínicas Caracas, extensivo a su Unidad de Terapia Intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario