miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Colmena de la Vida - Hoy por "x" mañana por "z"

En un post que publiqué recientemente hubo cierta severidad de mi parte hacia quienes se habían comprometido para colaborar con esta obra y que para esa fecha todavía no habían cumplido fielmente. Presento excusas. En dicho post no hubo señalamientos particulares, quise tan solo expresar mi preocupación por los organizadores, quienes por prensa habían manifestado la situación de caja de esta empresa benéfica, la cual está en marcha plena; por lo tanto, urgida de fondos.
Señores lectores, si lo sabían, mejor: “La Colmena de la Vida” es un propósito bellísimo orientado hacia el bienestar y la educación de infantes necesitados.
Reflexión: Los venezolanos somos muy solidarios en los momentos en los cuales cualquier evento inesperado lleva sufrimientos o penurias a paisanos o compatriotas. Siempre estamos allí, con dinero, con bolsas de ropas, con comida, en fin, firmes tendiendo nuestras manos a los infortunados. Hoy por “x” mañana por “z”.
Estos posts serían inútiles sin mi recomendación para que visiten, lo antes posible, la página web de unamos org, y para que se conviertan, como puedan, en colaboradores de la Asociación Civil Unamos, con un solo fin: ¡amparar niños!
Noticia fresca: Acabo de enterarme que nuestro Omar Vizquel, deportista muy apreciado en Venezuela y en otros países beisboleros, sobre todo en USA, ha sido nombrado Embajador de Venezuela para la UNICEF, considero que así será mejor organizada y rendidora su colaboración actual con la niñez.

“Todo poder es una conspiración permanente”. Balzac

No hay comentarios:

Publicar un comentario