jueves, 5 de noviembre de 2009

Rubén Blades y Marc Anthony !Show de Primera!

Salsa de la buena y rico guaguancó.
Buena nota: Espectáculo presentado en el Estadio de Béisbol de la Ciudad Universitaria en Caracas. Noche increíble la del 30 de octubre. Una llave perfecta. Estos dos artistas son unos «fuera de serie» en lo que respecta a sus formas de llevar sus presentaciones. El panameño, que en medio de sus interpretaciones buscaba tiempo para referirse, en su exquisita forma de decirlo, a lo que se ve y se vive en Latinoamérica. Mientras él mismo disfrutaba en la tarima, el público se volvía casi loco, bailes y pasos por doquier. No faltaron sus temas más esperados: Buscando Guayaba, Ligia Elena, Maestra Vida, Pedro Navaja, entre otros.
El puertorriqueño, al salir, produjo gritos ensordecedores, sus gestos reverenciales hacia la gente fueron respondidos frenéticamente, no faltaron entre sus temas: Vivir lo Nuestro, Hubo Alguien, Ahora Quien.
Mala nota: Me he enterado que muchos asistentes, al salir del recinto, fueron atracados; mientras que otros se dieron cuenta que sus carros habían sido saqueados. Recomiendo a los organizadores del espectáculo, EVEMPRO, que presenten excusas al público, y tomen en cuenta estos incidentes para que en el futuro, la misma buena gente que asistió y se divirtió, siga haciéndolo; pero, bajo medidas más estrictas de seguridad.
Oye mi gente: ¡El show debe continuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario