lunes, 9 de noviembre de 2009

Telecorazón 2008 - La Colmena de la Vida - Déficit

Quienes vimos por la televisión venezolana el programa Telecorazón 2008, para recaudar fondos para el noble propósito “La Colmena de la Vida”, hoy nos sentimos tristes, impotentes y bien disgustados con el proceder de aquellos “donantes” que habiendo transcurrido tanto tiempo, no han cumplido con la liberalidad prometida, sabiendo que los fondos son tales si son recaudados, sino es una pantalla infame para presentarse ante el país, ante todo el mundo, como desprendidos filántropos. Del total informado al cierre del espectáculo como donaciones, sólo se ha recaudado, para la presente fecha: un ínfimo 30%. Al dársele publicidad a esta situación, la misma queda como una noticia que trata sobre un hecho que atenta contra la credibilidad de los televidentes que dedicaron tiempo y admiración tanto a los organizadores como a los “donantes”, por lo tanto queda disponible para que cualquier juez, aquí en la tierra como en el cielo, abra el expediente pertinente.
Señores lectores, si lo sabían, mejor: “La Colmena de la Vida” es un propósito bellísimo orientado hacia el bienestar y la educación de infantes necesitados.
Se considera corriente que haya hasta un 15% de déficit en la recaudación, pero este 70% es algo inadmisible, difícil de manejar para los organizadores.
Este post sería inútil sin mi recomendación para que visiten la página web de unamos org y para que se conviertan, como puedan, en colaboradores de la Asociación Civil Unamos, con un solo fin: ¡amparar niños!

1 comentario: