sábado, 8 de septiembre de 2012

Cistoprostatectomías radicales con creación de vejiga ortotópica laparoscópica asistida por robot.


El Dr. René Sotelo visitó dos de las ciudades más pobladas del mundo.  Shanghái, con más de 20 millones de habitantes, situada en China del Este, yace en el delta del río Yangtsé, centrada en la costa del mar de la China Oriental, es aproximadamente equidistante entre Pekín y Hong Kong.
Pekín, es la capital de la República Popular China y tiene cerca de 20 millones de habitantes. Situada en la periferia de la antigua civilización china. Es el centro político, económico, cultural y de comunicaciones del país, así como el de intercambios internacionales.
Shanghái es conocida por sus monumentos, rascacielos y por ser el  centro de la cultura y el diseño.  Actualmente es descrita como la pieza estrella de la economía de mayor crecimiento del mundo, inmersa en una competencia con Hong Kong por convertirse en la mayor urbe de China.
En Pekín se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008, famosos por ser una de las mejores y más estructuradas olimpiadas que se han visto desde los inicios de éstas. A pesar del daño causado por la Revolución Cultural y el crecimiento urbano, todavía existen algunas atracciones históricas. Las más conocidas son la ampliación de Badaling de la Gran Muralla China, el Palacio de Verano o la Ciudad Prohibida.  
El Dr. René Sotelo esta constantemente en la búsqueda de nuevas técnicas que beneficien a sus pacientes y así ofrecerles los mejores resultados, con un menor tiempo de recuperación, utilizando la mejor tecnología.
En esta oportunidad aplicaron en el continente asiático una nueva técnica en doce Cistoprostatectomías radicales con creación de vejiga ortotópica laparoscópica asistida por robot. De esta manera toda la cirugía se realiza de forma intracorpórea y además se reduce aproximadamente a 6 horas el tiempo de la intervención.
Estas cirugías se llevaron a cabo en Shanghái en el "Shanghái Hospital and Zongshan Hospital" y en Pekin en el "Chinese Artilley General Hospital". Demostrando una vez más la excelencia sin fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario