sábado, 19 de febrero de 2011

VENEZOLANOS SUMISOS


Los pobres, la clase media y los ricos en Venezuela permanecen casi en silencio y en actitudes sumisas ante el régimen. Increíble que esto se observe ante estas informaciones que para colmo, en parte, son señaladas por el propio oficialismo, como provocando:

600 fincas y hatos confiscados por el Estado, asimismo 70 operadoras petroleras en las costas del Lago de Maracaibo. Igual pasó con 30 industrias de alimentos, varios centrales azucareros y empresas de todo tipo. Faltarían por mencionar los millares de plantas manufactureras y fincas productivas que han sido tomadas de otra forma “a la macha”, invadidas por grupos anárquicos, armados, aupados por el mismo Gobierno; los edificios asaltados en las ciudades, los comercios cedidos por cansancio y miedo.

Lectores del mundo: Un despojo de tal magnitud, llevado a cabo por el ente que supuestamente existía para protegernos: EL ESTADO, debería haber producido en cualquier sociedad la furia colectiva mas no la sumisión.

Esto no es más que una cucharada del enorme frasco de dificultades que tenemos ante nosotros los venezolanos: Inseguridad personal y jurídica, corrupción, inflación, ineficiencias y corruptelas en los manejos de políticas de salud, educación, vivienda, finanzas públicas, economía, etc.

Las 70 plagas de Egipto nos han caído con este socialismo castrista, absurdo y ultra corrupto. ¿Que esperamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario