lunes, 22 de agosto de 2011

HUGO CHÁVEZ ~ El Garimpeiro


La tragedia que se nos avecina en cuanto a nuestras reservas internacionales en oro no es que vengan de nuevo al país, el problema son las manos que las custodiarán. El custodio mayor en trece años se le ha visto depredar la Hacienda pública sin ningún límite ni respeto hacia el mandato constitucional de salvaguardar los dineros del pueblo, no en vano ¡Chávez te has ganado el apodo de “Don Regalón”!

Buena parte de nuestra riqueza proveniente del petróleo ha sido derrochada en este régimen para tratar de concretar una “revolución” personalista y dominadora de los pueblos latinoamericanos. Dinero que no ha sido utilizado en el bien común; donde nuestros hospitales, por ejemplo, dan vergüenza ya que se han convertido en centros denigrantes para morir a mengua.

¡Tu gobierno putrefacto no aplica para traer ese oro! Ya que ni siquiera eres capaz de custodiar la producción del mineral en la empresa Minerven, propiedad del Estado, en territorio guayanés, que es obligatorio depositarlo en las bóvedas del Banco Central de Venezuela. Tú entorno familiar ha llevado a esa empresa a la ruina y, además adeuda el pago mensual a sus trabajadores.

El país debe recordar como ordenaste que desde un helicóptero echaran plomo a los pequeños mineros de la Paragua donde hubo muertos y heridos, así como actualmente en el Caura persiguen a estos trabajadores. Debes además una explicación a los venezolanos y brasileños ya que un grupo de oficiales pertenecientes al ejército y militantes de tu partido patrocinan persecuciones contra los pequeños mineros en Icabarú y, en cambio, protegen y permiten la explotación del oro venezolano a los Garimpeiros brasileños que destruyen nuestra selva amazónica yéndose el caudal de riqueza por los caminos verdes ¿Quién se enriquece en Brasil?

En el 98 uno de tus fraudes en la campaña presidencial fue prometerle a los electores acabar con la corrupción y que ibas a “freír cabezas” ¿Por qué no empiezas con la gran fritanga por tu administración corrompida? ¡Cómo va a venir el oro para acá con esas aves de rapiñas! Harían un festín como hienas hambrientas. Son muchos tus cómplices quienes exhiben prontuarios de malversación y con cuentas abultadas en dólares en bancos internacionales.

En un régimen que quiera al país considero que las reservas deben estar en el BCV para garantizar el poder de la moneda, pero en tú gobierno sería un desastre. Mi opinión en la AN fue manipulada por una “tragavena afrodescendiente” que exhibió el acta 2166 del año 89.

twittr:@PABLOMEDINAML

No hay comentarios:

Publicar un comentario