sábado, 31 de marzo de 2012

Venezuela - Comando Tricolor en campaña

Ya el Comando Tricolor salió a conquistar a Venezuela, para brindarle paz, bienestar y progreso a todos por igual, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. El compromiso es seguir trabajando sin descanso, realizando los recorridos casa por casa, tomando cada rincón de nuestra ciudad, cada barrio, cada pueblito, cada caserío, cada esquina, cada escalera y cada calle, con la propuesta del progreso y con mucha acción social, para que Henrique Capriles Radonski logre el triunfo el 7 de octubre, como el próximo Presidente de Venezuela y con el apoyo de todos los venezolanos.

Tenemos que llevar a Henrique Capriles a la Presidencia de la República y hablar de progreso en todas partes, para que los venezolanos sueñen con su bienestar y desarrollo, con que sus hijos puedan estudiar desde la escuela hasta la universidad. Porque progreso, es que una madre dé a luz en un hospital digno y que su hijo nazca sano, que los niños y adolescentes tengan escuelas de primera y reciban educación de calidad, que la gente pueda tener un empleo seguro y que puedan ir y regresar sanos y salvos a su casa, conseguir harina para hacer sus arepas y que tengamos una policia preparada y bien pagada.

Ese es el mensaje que estamos llevando a todos los venezolanos, un mensaje de esperanza, de futuro y con la fuerza del progreso lo lograremos.

Con la juramentación de los equipos de todos los partidos políticos y de los independientes para el progreso, del Comando Tricolor, en cada rincón del país, alcanzaremos, sin duda, con organización y motivación, el triunfo de Henrique Capriles.

Ya quedaron juramentados los comandos regionales Tricolor en estados como: Trujillo, Barinas, Lara, Portuguesa, Zulia, Caracas, Cojedes, Yaracuy, Anzoátegui, Monagas, Sucre y Miranda. En los próximos días se juramentará el Comando Tricolor Metropolitano y culminarán también las instalaciones en el resto de los estados del país. Mientras tanto, nuestro candidato presidencial Henrique Capriles, prosigue con sus recorridos casa por casa, escuchando los planteamientos, problemas y necesidades del pueblo, llevando su propuesta de progreso, igualdad, seguridad, paz y tranquilidad.

Llegó la hora de Venezuela, ya en Sucre y Miranda sabemos lo que significa el progreso y ahora el compromiso es llevar este progreso a toda Venezuela.

Como bien lo ha dicho Carlos Ocariz, jefe del Comando Tricolor Mirandino, nuestro compromiso en Miranda para el próximo 7 de octubre es superar los 900 mil votos. En las primarias, fuimos ejemplo de fuerza y movilización y para las presidenciales, en nuestro estado el número de votos, será impresionante.

Pronto podremos contar con el apoyo de un gobierno que sí entenderá las necesidades y problemas de la gente, que trabajará incansablemente y de la mano con las autoridades estadales y municipales, sin mezquindades. Para que los venezolanos puedan por fin avanzar y progresar.

Queremos que cese la violencia. ¡Y sólo progreso y paz para Venezuela! Faltan 189 días para la Venezuela del progreso ¡Vota y Progresa!

Concejal Flavia Martineau

Coordinadora Municipal de PJ Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario