lunes, 2 de agosto de 2010

De Venezuela para Argentina US$ 800.000, cash

Dentro de pocos días se cumplirán dos años de que en Buenos Aires, procedente de Caracas, atraparan a un individuo con un maletín cargado de US$8OO.OOO en efectivo. Según declaró el sujeto, el dinero estaba destinado a financiar la campaña electoral presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.
Guido Antonini Wilson, "el gordo", como cariñosamente lo llamó la prensa argentina, delató a una cantidad de gente que supuestamente pretendía presionarlo para que no revelara el origen y destino del maletín con los ochocientos mil dólares americanos.
Según las declaraciones de un Fiscal Federal estadounidense, a Guido Antonini Wilson le ofrecieron dos millones de dólares para que no revelara el origen y destino de los dólares.
Mientras tanto, los dólares "retenidos" permanecen en Buenos Aires y por aquí en Caracas nos preguntamos como terminará este caso, el cual en Argentina a nivel del Poder Legislativo, que sí trabaja en funciones de contraloría, se mantiene pendiente y en primera plana. En Venezuela, por ahora, tan sólo nos conformaríamos con saber lo relacionado con la tenencia y disposición del dinero.
"El dinero no es nada, mucho dinero ya es otra cosa".
George Bernard Shaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario