lunes, 22 de junio de 2009

A: FUNDACIÓN CARDIOAMIGOS – Caracas

Puesta de Sol
He aquí la carta de este agradecido blogger:
Les presento mis más sinceras y profundas palabras de agradecimiento, no tan sólo por la valiosa colaboración recibida de esa digna institución en los momentos en que una severa afección cardiovascular amenazaba mi vida, sino también por el trato humano tan singular que me brindaron quienes me atendieron directa e indirectamente. Quiero hacer énfasis en la gestión de las personas que brindaron sus esfuerzos en la Fundación Cardioamigos; bien, atendiendo gentilmente en su momento las solicitudes de mis familiares; como, una vez obtenida y aprobada la autorización, realizando diversas y necesarias acciones para que la intervención quirúrgica se practicara oportunamente.
Del Dr. Alexis Bello, cirujano, no olvidaré jamás su consideración y atención hacia mi; tanto, como paciente en situación de preparación, como después de la exitosa operación; la cual ha hecho sentirme otra vez feliz y útil a la sociedad a la cual todos pertenecemos y nos debemos. Todo mi agradecimiento lo extiendo al personal médico que asistió al Dr. Bello en la intervención quirúgica. Así como también al Dr. Jacobo Rosenthal, quien con su carácter y alta experiencia de cardiólogo me preparó debidamente para la operación.
Del Hospital de Clínicas Caracas debo decir que en todas las áreas a las cuales fui para los exámenes de rigor, y en la cirugía como tal, el trato recibido quedó apreciado por mi por la acción conjunta del profesionalismo con el humanismo.
Todo ha quedado como imborrable de mi memoria.
Sinceramente
Jesús García Rodríguez
Caracas; Junio de 2009

“Aunque te durará toda la vida; preocúpate por tu corazón”. Jesse Gar

No hay comentarios:

Publicar un comentario