miércoles, 23 de diciembre de 2009

HUGO CHÁVEZ EN !HOLA! - Munificencia

Sería interesante leer en la revista ¡HOLA!, un reportaje de varias páginas sobre la vida, hábitos y obras de nuestro Comandante Presidente. Así, por medio de fotos y artículos podríamos apreciar cualesquiera diferencias que podrían estar presentes al ubicarlo en niveles en los cuales se ubican personajes de la vida mundana, artistas de cine y teatro, deportistas, etc.; por ejemplo, el Rey y la Reina de Jordania: Abdalá bin Al-Hussein II y la primorosa y exuberante Rania, una de las mujeres más influyentes del mundo. Rafael Nadal (orgullo de España e Hispanoamérica) junto a su novia o pareja, Xisca. Los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia. Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, y su hija la princesita Magdalena, ésta: libre como el viento. Páginas más, páginas menos: Carla Bruni y Michelle Obama, con sus archiconocidos maridos.
Este blogger recomienda, a los allegados al Comandante Presidente, a quien no se le puede negar su altísimo histrionismo, lo cual lo convertiría en un entrevistado muy especial, que contacten a los editores de dicha revista para lograr el merecido reportaje.
De repente: El mundo hispano parlante conocería de Chávez, su particular monocracia imperial; así como también, su munificencia con otros países, mientras Venezuela “está como está”.

“La manera más rápida de resolver un problema, es precisamente, no verlo como un problema”. Anónimo

1 comentario:

  1. EXCELENTE! BRILLANTE! DIGNO DE SER LEIDO, RELEIDO Y DIFUNDIDO, ASI LOS EDITORES DE LA REVISTA "HOLA" LE DARIAN A LOS HISPANOS Y AL MUNDO UNA VENTANA POR DONDE CONOCER LA TRAGICOMICA NUEVA CLASE REAL: LA "MONOCRACIA ROBOLUCIONARIA IMPERIALISTA VENEZOLANA". Y QUE MEJOR MANERA DE TERMINAR DICHO REPORTAJE QUE LA FAMOSA FRASE QUE LE REFIRIERA EL PROPIO REY DE ESPAÑA, "POR QUE NO TE CALLAS???????"

    ResponderEliminar