lunes, 7 de septiembre de 2009

PENÉLOPE SOSA - Top Model

Tips para chicas aspirantes
Sin mezquindad, esta mujer de impactante cuerpo reveló para Estampas las claves de su éxito; es una auténtica y bella top model; es venezolana y está ubicada en un lugar de primera línea entre las más cotizadas modelos de las agencias más respetadas del mundo.
Lo siguiente es un resumen de los puntos tocados e ideas surgidas del mismo y que pueden ser tomados como recomendaciones dirigidas por ella a las chicas que en Venezuela se han entusiasmado por hacer carrera exitosa en el mundo del modelaje:
Personalidad: Casi simple: Ser como se hace ver: AUTÉNTICA. Destaca lo mejor de su personalidad: es efusiva, transparente y honesta. Se puede ser hermosa, pero asegura que como clave importante está la Actitud. En cualquier parte se tiene que transmitir una “buena vibra”.
Enfocarse: No tratar de hacer varias cosas a la vez. Preguntarse: ¿Qué es lo que realmente quiero hacer? ¿Cantar? ¿Actuar?, ¿Modelar? Una vez que estés bien clara, lánzate.
Aprender inglés: En el mundo del fashion es imprescindible el dominio de este idioma, sostiene Penélope. Girlhood, bonita palabra inglesa relacionada con la edad de la juventud femenina.
Disciplina: Estar pendiente de todo lo concerniente a una buena alimentación, higiene y salud. Practicar ultra regularmente ejercicios. Puntualidad extrema en todo.
Sentido común: Como ejemplo: Si trabajas en una campaña de ropa interior, no presentarse sin depilarse y estar pendiente del color de la piel. Si se trata de un comercial para un champú, es imperdonable presentarse con el cabello con raíces descoloradas. Por detalles pequeños algunas han perdido jugosos contratos.
Natural: Apostar a lo natural, alejarse del quirófano. Si no hay naturalidad las cosas en el modelaje no funcionan.
Autoestima: Pendiente de ella. La industria del modelaje es muy dura, debe tenerse fortaleza suficiente para no caer en vicios o en situaciones inconvenientes.
Opinión de este blogger: La mujer venezolana, por lo general, desde el corazón de la familia misma, es formada para distinguir entre lo conveniente y lo nocivo. El pendejo, lejos. El glamour, presente. Valor agregado: Triunfos consecutivos de venezolanas en el Miss Universe ¡Adelante muchachas!

De Mark Twain: “Para Adán, el Paraíso era Eva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario