viernes, 8 de enero de 2010

INGENIO CREATIVO

Cierto día, Salomón le dijo a su hijo: «Elías, quiero que te cases con una dama que yo escogí». El hijo responde: «Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer». Salomón insiste: «Hijo, ella es hija de Bill Gates». Elías responde: «Bueno, en ese caso, acepto».
Poco tiempo después Salomón se reúne con Bill Gates y le dice: «Bill, tengo el marido ideal para tu hija». Bill responde: «Pero mi hija es muy joven para casarse». Salomón insiste: «Tal vez, pero este joven es Vicepresidente del Banco Mundial». A lo que Bill responde: «En eses caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho; convenceré a mi hija para que acepte al muchacho». Finalmente, Salomón se reúne con el Presidente del Banco Mundial: «Señor Presidente, tengo un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco».
El Presidente le contesta: «Tengo muchos vicepresidentes. Más de los necesarios». Salomón insiste: «Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates». «En este caso, considérelo contratado».

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA EXCELENTE! BRILLANTE!

    ResponderEliminar
  2. Maria Isabel Angulo9 de enero de 2010, 16:45

    Buena estrategia, todo lo que somos capaces de hacer por nuestros hijos.... saludos tío.

    ResponderEliminar